Khloé Kardashian no quiere saber nada de la vida personal o profesional de su ex pareja Tristan Thompson, a no ser que tenga que ver la necesidad de organizarse para la crianza de sus dos hijos en común.
La estrella de televisión sacó parcialmente al deportista de su vida desde que, hace unos meses, el astro de la NBA volviera a serle infiel, en esta ocasión con la entrenadora Maralee Nichols, quien quedó embarazada y dio a luz a un niño que el deportista no quiso reconocer como suyo en un primer momento.
Sin embargo, en el último episodio del nuevo reality familiar 'The Kardashian', la también diseñadora no tuvo reparo en sincerarse sobre una etapa muy diferente de su ya extinta relación.
A principios del año 2020, antes de que irrumpiera la pandemia del Coronavirus, el que fuera jugador de los Boston Celtics se hincó de rodillas para pedirle matrimonio a la socialité, una proposición que le hizo sentir muy "incómoda" y de la que prefirió no informar a su familia.
Esa reacción era totalmente comprensible, ya que en los meses anteriores y también posteriores a la llegada de su primogénita True, quien nació en abril de 2018, Tristan había estado coqueteando con numerosas mujeres y con algunas de ellas incluso llegó a otros términos.
La gota que derramó el vaso, por primera vez, ocurrió en enero de 2019, cuando Tristan compartió un apasionado beso con una amiga de Kylie Jenner, hermanastra de Khloé, durante una fiesta organizada en su propia casa. Después de que saliera a la luz este escándalo, Jordyn fue apartada del círculo más cercano a la joven empresaria.