fama -

Khloé Kardashian se reconcilió con Tristan

Kardashian y Thompson se separaron el año pasado después de la noticia de que intentó besar a Jordyn Woods,

Redacción Fama

El amor es una magia... Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a estar juntos. Parece que la cuarentena en conjunto suavizó el corazón de la empresaria y decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hija True, de dos años, así lo informó People.

Una fuente confirmó la reconciliación con la revista y comentó: "A Khloé le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True … Y también fue increíble con Khloé. Están muy unidos y ella está muy feliz".

Agregó: "Están viviendo en una burbuja y a ella le gusta eso".

Mire: Telemundo despide a Rashel Díaz y a María Celeste Arrarás en medio de recortes

Sin embargo, la hermana menor de las Kardashian sabe que la relación se pondrá a prueba tan pronto como comience la temporada de baloncesto de Thompson con los Cleveland Cavaliers, y aparentemente eso es lo que preocupa a la rubia quien espera que él haya cambiado realmente después de dos traiciones.

Kardashian y Thompson se separaron el año pasado después de la noticia de que intentó besar a Jordyn Woods, una amiga de la familia, en una fiesta en su casa. No fue el primer escándalo público: Thompson también habría traicionado a Kardashian en 2018 mientras estaba embarazada de True.

Aún antes de la pandemia habían decidido que su prioridad era construir una relación positiva para True.El viaje de Tristán siempre ha sido una preocupación. Fue entonces cuando arruinó su relación", explica la fuente. "Ella espera que Tristán haya cambiado para que puedan continuar juntos como una familia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón