fama -

Kim Kardashian apoya a Pete Davidson en terapia: ‘Kanye fue muy perjudicial’

Pese a la ruptura de la pareja, Kim ha estado apoyando el comediante para buscar ayuda.

Redacción/ Fama

Según la columna Page Six del diario The New York Post, Kim Kardashian “apoya mucho” la decisión de Pete Davidson de buscar ayuda después de haber sido acosado por su exmarido, Kanye West, quien, desde que ellos comenzaron a salir ha estado criticando Davidson en las redes sociales, incluso dándole el apodo de “Skete”.

Accede a nuestra web

Cuando Kim y Pete se separaron la semana pasada, West publicó una portada de periódico falsa anunciando la ‘muerte de Skete’.

“Kanye fue muy perjudicial. Estaba publicando cosas negativas, ahora agregue miles y miles de comentarios. Alguien tiene que trabajar contigo para lidiar con algo así (…) Kim apoyó mucho que Pete fuera a terapia”, dijo una fuente al diario.

Davidson también recibió amenazas de muerte de los fans de West, razón por la cual estuvo en “terapia de trauma” en abril, según la fuente.

“Recibir amenazas de muerte de los fans [de Kanye] y toda la atención negativa en línea no se siente bien para la persona promedio; agregue a alguien que ha luchado contra una enfermedad mental, y es aún peor”, señaló otra fuente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón pide ayuda urgente para familia afectada en explosión del Alsacia Towers

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce