fama -

Kim Kardashian se incomoda al ver que North revela que tiene dislexia

La hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West confesó su diagnóstico en un live junto a su madre.

Redacción Fama

Si hay algo que llama mucho la atención es que North West, la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero, Kanye West, le gusta ser real en redes sociales. Desde muy pequeña dejaba en pena a su famosa madre al burlarse de ella, llamarla mentirosa o simplemente para dejar ver la realidad detrás de la artificial vida que viven, pero esta vez, para su madre no resultó agradable. 

Durante una transmisión en vivo con Kim en su cuenta compartida de TikTok, "kimandnorth", la niña de 10 años reveló cierta información personal: "Chicos, tengo dislexia", dijo North durante el video en vivo del 18 de octubre. "¿Saben siquiera qué es eso?".

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. Pero estas dificultades no están relacionadas con la inteligencia del individuo.

En respuesta a la admisión de su hija, Kim dijo, "Northie, segura de que estás contándolo todo aquí". Lo que llevó a North a preguntar a sus seguidores, "¿Debería lanzar un álbum?".

Y parece que Kim se sorprendió bastante cuando North se abrió durante el video mientras amenazaba en broma con terminar el live. "Voy a dejar este live ahora mismo", respondió la fundadora de SKIMS, "porque estás diciendo demasiado. A propósito, no hablo de cosas por las que estás pasando".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017