fama -

Kristen Stewart asegura que Crepúsculo es una película muy gay

Kristen Stewart, conocida por desafiar las convenciones de Hollywood, arrojó nueva luz sobre su papel en la icónica saga Crepúsculo.

Redacción/Fama

En una reciente entrevista con Variety, Kristen Stewart habló sobre numerosos temas relativos a su carrera, desde su salida del clóset hasta las películas que ha protagonizado, pero al referirse a su tiempo como Bella Swan, en la Saga Crepúsculo, reveló que no le parece una cinta muy heterosexual, a pesar de la trama y del romance principal.

La actriz reconoce que, aunque al principio no lo veía de esa manera, ahora comprende la presencia de una narrativa queer subyacente en Crepúsculo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La combinación de elementos como la opresión y el deseo autodestructivo, presentes en la trama, resonó con lo que describe como una "inclinación gótica y gay".  

Este giro inesperado en la percepción de la película ha llevado a los fanáticos a reconsiderar y reinterpretar la historia desde una perspectiva más inclusiva.

Cuando habló con Variety sobre Crepúsculo la actriz aseguró que puede ver en la producción el trasfondo gay: “Solo puedo verlo ahora. No creo que necesariamente empezara así, pero también creo que el hecho de que estuviera allí, estaba fermentando. Es una película tan gay. Quiero decir, Jesucristo, Taylor [Lautner] y Rob y yo, y está tan oculto y no está bien. Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro. Se trata de opresión, de querer lo que te va a destruir. Esa es una inclinación gótica y gay que amo”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón