fama -

Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Stewart, de 35 años, y Dylan, de 37 años se casaron en su casa rodeadas de amigos y familiares.

Redacción/EFE

La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel protagonista en la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ (2008-2012), se casó con la guionista Dylan Meyer en Los Angeles (Estados Unidos), informaron hoy medios locales.

 

Stewart, de 35 años, y Dylan, de 37 años, que forman una de las parejas lesbianas más conocidas de Hollywood, se dieron el “sí quiero” en una ceremonia, el pasado domingo, en su casa a la que invitaron a otras figuras conocidas, como la actriz Ashley Benson, según el portal TMZ.

 

Las artistas empezaron su relación en 2019 y se comprometieron en 2021.

 

Stewart, que saltó a la fama con ‘Crepúsculo’, se hizo después un nombre en el cine independiente y de autor, se estrenó como directora de cortometrajes en 2017 y fue nominada al Oscar por su interpretación de Diana de Gales en el biopic ‘Spencer’ (2021) de Pablo Larraín.

 

“Personal Shopper”, “Anesthesia” y “Certain Women” son algunas de las cintas mejor valoradas durante el periplo ‘indie’ de Stewart, en el que llegó a ponerse bajo las órdenes de Woody Allen en “Café Society” (2016).

 

La actriz, considerada un icono feminista y LGTB, tuvo un sonado rifirrafe con el presidente republicano, Donald Trump, durante su primer mandato en torno a su vida personal, que desembocó en una declaración sobre su sexualidad en el programa Saturday Night Live (SNL) en 2017.

 

Después de que Trump la atacara por una infidelidad en una relación previa, con el actor Robert Pattinson, Stewart le dedicó un mensaje: “Donald, si no te gusté entonces, probablemente no te voy a gustar ahora, porque estoy presentando SNL y, amigo, soy muy gay”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel