fama -

Kristen Stewart y su novia congelaron sus óvulos: “No tengo miedo de tener un hijo”

Los avances de la tecnología permiten que la actriz sueñe con ser madre, en un futuro, junto a su prometida, Dylan Meyer.

Redacción/Fama

Kristen Stewart tiene 33 años, una exitosa carrera en Hollywood y una relación estable con su novia, la guionista y actriz Dylan Meyer. Gracias al avance tecnológico, la pareja no se cierra a la posibilidad de expandir su familia en un futuro, por lo que recientemente tomaron medidas proactivas para lograr la paternidad. “Hemos hecho cosas como congelar nuestros óvulos. Así que si queremos, podemos,” dijo en una aparición en el podcast Not Skinny But Not Fat.

Stewart y Meyer empezaron a salir en 2019, aunque su encuentro inicial fue años antes, en el set de una película no revelada. La chispa se encendió nuevamente seis años después en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, tal como detalló la protagonista de Crepúsculo en una pasada conversación con The Howard Stern Show.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Dos años después de confirmar públicamente su noviazgo, Stewart anunció en 2021 que ambas estaban comprometidas, y según fuentes cercanas a la revista People, ellas están “totalmente enamoradas” y disfrutan de una vida centrada en la felicidad y el bienestar mutuo.

Sin embargo, aún no planifican un ceremonia formal de boda debido a que sienten que “de alguna manera”, ya cumplieron con ese compromiso, aunque Stewart afirmó que definitivamente tiene intención de casarse. Eso sí, la actriz primero tiene que terminar las grabaciones de su primer película como directora.

“Creo que tenemos un plan muy flexible, que es apropiado para nosotras. Pronto dirigiré una película, así que tengo que hacerlo antes de casarnos. Porque tenemos que enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Kristen Stewart comparte sus intenciones de tener hijos. En una pasada entrevista con Rolling Stone, dijo que es un asunto que ambas consideraron seriamente.

A pesar de su entusiasmo por la maternidad, el proceso para hacerlo real le aterroriza, ya que según explicó: “no tengo miedo de estar embarazada, pero tengo miedo de dar a luz, es una locura”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica