fama -

Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

La canción es una colaboración con el dúo de pop Terror Jr.

Redacción/EFE

La modelo, influencer y empresaria estadounidense Kylie Jenner debuta en el mundo de la música con ‘Fourth Strike’, una colaboración con el dúo de pop Terror Jr.

 

La canción que la hermana pequeña del clan Kardashian colgó en su cuenta de Youtube es una continuación de ‘3 Strikes’, que hace una década fue utilizada en la campaña publicitaria para el lanzamiento de los brillos labiales de su firma de cosméticos, Kylie Cosmetics.

 

‘3 Strikes’ fue de hecho el primer tema de Terror Jr., integrado por la vocalista Lisa Vitale y el productor y compositor David "Campa" Benjamin Singer-Vine.

 

Jenner desmintió en Instagram que ella participara en esa primera canción.

 

"Hace 10 años hubo un pequeño rumor de que yo era quien realmente cantaba en ‘3 Strikes’! ¡No era yo (ojalá lo hubiera sido)! Así que tuve la idea de unirnos para ‘Fourth Strike’ ¡y que esta vez SÍ fuera YO LA ARTISTA INVITADA! @terror.jr gracias por hacer otra canción perfecta y por confiar en mí para aparecer realmente en esto. Estaba taaaan nerviosa, pero muy agradecida", dijo.

 

En esa plataforma, donde tiene 392 millones de seguidores, publicó imágenes en el estudio de grabación.

 

La influencer utilizó esa misma red para anunciar que este 18 de octubre lanzará King Kylie Collection, una edición especial inspirada en algunos de sus productos icónicos de hace una década.

 

"Esta colección King Kylie es verdaderamente para ustedes!  Ustedes son la razón por la que mis mayores sueños en el mundo de los cosméticos se hicieron realidad, y sin vuestro apoyo no estaría aquí… ¡10 años después!", dijo.

 

Entre sus próximos proyectos figura además su participación en la película ‘The moment’, dirigida por Aidan Zamiri a partir de una idea original de la cantante Charli XCX, que verá la luz en 2026 y que también contará con Alexander Skarsgard, Rosanna Arquette y Rachel Sennott.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se mantiene en la pelea tras sufrido empate ante Surinam

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

Fama Delia Muñoz 'mete la pata' y queda fuera del noticiero matutino por un par de días

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

Fama Kabliz revela que una conjuntivitis casi le cuesta la vista

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman