fama -

La actriz Evangeline Lilly, en contra de hacer cuarentena por el coronavirus

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) hay más de 207.000 contagios de COVID-19 en el mundo, que ha dejado más de 8.600 muertes.

EFE

 

Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la exitosa serie "Lost" donde interpretaba al personaje de Kate, aseguró en sus perfiles de redes sociales que prefiere la "libertad sobre la vida" y por ello no cumplirá la cuarentena recomendada por las autoridades ante el coronavirus. 

Después de publicar una foto en Instagram con un mensaje en el que indicaba que acababa de dejar a sus hijos en clase deportiva y que llevaba una rutina normal, cientos de seguidores cuestionaron su reacción ante la crisis por la enfermedad.

La actriz respondió a esos comentarios culpando al Gobierno de EE.UU. de querer imponer controles en la población.

Leer también: En las costas y montañas de Colón se unen a la lucha contra el coronavirus

"Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto", expresó Lilly en su respuesta, que ha recibido cientos de comentarios negativos.

La intérprete también cuestionó si esta emergencia sanitaria tendría que ver con una intención de aumentar el control de las autoridades sobre los ciudadanos.

"En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi comodidad", dijo la protagonista de "Lost", antes de reducir el impacto del COVID-19 y llamarlo "gripe respiratoria".

"Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante", cuestionó.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) hay más de 207.000 contagios de COVID-19 en el mundo, que ha dejado más de 8.600 muertes.

"Siempre pasa algo en los años electorales", insinuó Lilly al relacionar el hecho de que en EE.UU. hay comicios presidenciales previstos para finales de año con este virus, descubierto inicialmente en China.

Leer también: Autoridades distribuyen insumos en los centros penitenciarios del país Italia, país con más fallecimiento

Estos comentarios llegaron poco antes de conocer que en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, los fallecimientos ascendieron a 3.405, con lo que este estado se convirtió en el primero del mundo en número de víctimas mortales, por delante de China (3.245).

Francia y España han cerrado por completo sus fronteras e impuesto cuarentenas mientras que EE.UU. y otros países del continente americano inician medidas para contener los contagios. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla