fama -

La actriz Sharon Stone destaca como pintora, y por primera vez expuso su arte

A sus 65 años, la actriz expone sus obras en la Galería de Arte C. Parker de Greenwich, Connecticut.

Redacción Fama

La popular actriz Sharon Stone, protagonista en 1992 de la exitosa película Instinto Básico, entre muchas otras, triunfa ahora como pintora a sus 65 años y expone sus obras por primera vez en la costa Este de los Estados Unidos, a unos kilómetros la ciudad de Nueva York.

La actriz nunca abandonó la interpretación, aunque se le fueron negando papeles después de que en 2002 sufriera un derrame cerebral que le producía inicialmente intensos dolores de cabeza. Por entonces se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma en una arteria vertebral.

Tras ser intervenida en un hospital, la intérprete se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes aunque ella asegura que llegó "casi a morir" y a ver esa luz al final de un túnel que otros en situaciones similares dicen haber vislumbrado, y que es presuntamente la antesala de la muerte. Además, pudo contemplar a su padre, ya fallecido, y escuchar las voces de los dos hijos que perdió durante un embarazo, que, según ella, la animaron a regresar a la vida y a despertar su conciencia.

Aunque Sharon Stone no tardó en recuperarse, y este hecho, además de acabar privándola de alcanzar nuevos papeles, al tiempo animó a la actriz a centrarse en la pintura. En este campo está cosechando éxitos y el reconocimiento de otros artistas. Sus obras han sido elogiadas por Jerry Saltz, uno de los más prestigiosos críticos de arte y ganador del Premio Pulitzer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño