fama -

La actriz Sharon Stone destaca como pintora, y por primera vez expuso su arte

A sus 65 años, la actriz expone sus obras en la Galería de Arte C. Parker de Greenwich, Connecticut.

Redacción Fama

La popular actriz Sharon Stone, protagonista en 1992 de la exitosa película Instinto Básico, entre muchas otras, triunfa ahora como pintora a sus 65 años y expone sus obras por primera vez en la costa Este de los Estados Unidos, a unos kilómetros la ciudad de Nueva York.

La actriz nunca abandonó la interpretación, aunque se le fueron negando papeles después de que en 2002 sufriera un derrame cerebral que le producía inicialmente intensos dolores de cabeza. Por entonces se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma en una arteria vertebral.

Tras ser intervenida en un hospital, la intérprete se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes aunque ella asegura que llegó "casi a morir" y a ver esa luz al final de un túnel que otros en situaciones similares dicen haber vislumbrado, y que es presuntamente la antesala de la muerte. Además, pudo contemplar a su padre, ya fallecido, y escuchar las voces de los dos hijos que perdió durante un embarazo, que, según ella, la animaron a regresar a la vida y a despertar su conciencia.

Aunque Sharon Stone no tardó en recuperarse, y este hecho, además de acabar privándola de alcanzar nuevos papeles, al tiempo animó a la actriz a centrarse en la pintura. En este campo está cosechando éxitos y el reconocimiento de otros artistas. Sus obras han sido elogiadas por Jerry Saltz, uno de los más prestigiosos críticos de arte y ganador del Premio Pulitzer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos