fama -

La actriz Susan Sarandon fue detenida en Nueva York

Hasta el momento, Susan no se ha pronunciado al respecto.

Redacción Fama

La actriz de Hollywood, Susan Sarandon, fue detenida en el Capitolio de Nueva York por alterar el orden público luego de que formara parte de una protesta que pretendía exigir mejoras en los derechos laborales y salariales de los meseros.

De acuerdo con varios medios internacionales, Sarandon fue arrestada, el pasado lunes 8 de mayo, junto a varias personas más del grupo de activistas Por un Salario Justo, que buscan incrementar el sueldo mínimo del personal de servicio, mismo que desde 2016 no ha sido tomada.

Incluso, ya circulan algunas imágenes del momento en el que la actriz es esposada y llevada por un oficial de policía hasta la comisaria, donde pasó poco más de dos horas, ya que, tras pagar una multa fue puesta en libertad.

Tras estos hechos, el Departamento de Policía del estado de Nueva York informó, a través de un boletín oficial, que en varias ocasiones se les pidió a los manifestantes que se retiraran de lugar; sin embargo, no sólo se negaron rotundamente a dispersarse; sino que ellos mismos solicitaron su arresto, por lo que los oficiales tuvieron que proceder.

A la actriz de "Desde mi cielo", y al resto de los activistas se les levantaron cargos de alteración al orden público, así que tendrán que regresar al lugar para comparecer ante el Tribunal de la Ciudad de Albany, pero la fecha de la audiencia así como la cantidad exacta de la fianza aún no han sido reveladas.

Hasta el momento, Susan no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio