fama -

La 'bica' irá poco a poco

La bicampeona dividirá su tiempo de trabajo con su rol de madre.

Katherine Marengo

Señores, todos sabemos que Esto es Guerra y Calle 7 viven en una constante disputa por el rating de las tardes de Panamá, por lo que no es de extrañarse de que ahora que Delany Precilla regresó como guerrera, Denisse Becerra no se quedará atrás y entrara a la "competencia de verdad". ¿Coincidencia?

¡No lo sabemos! De lo que sí estamos seguros es de cómo la bicampeona dividirá su tiempo de trabajo con su rol de madre, ya que como ustedes saben, ella hace solo cuatro meses dio a luz por cesárea. "Bueno, como todos los padres del mundo que tienen que salir a trabajar, a Alessa la dejamos con su nana, por suerte el programa es un trabajo que me permite estar con mi princesa en las mañanas y la nana está con ella todo el día hasta que los abuelos lleguen del trabajo en la tarde", explicó.

Y ahora la pregunta del millón: ¿estará al 100%? Demi aseguró que su participación esta temporada en Calle 7 será de adaptación y que irá poco a poco retomando su ritmo en la batalla. Además confesó que al principio su esposo Joalex Quiroz no estaba convencido con el tema de su regreso porque no sabían con quién dejarían a la bebé, sin embargo, se solucionó ese asunto y le brindó todo su apoyo. ¡Cute!

Seguiré entrenando como siempre lo he hecho desde que nació la bebé y sigo dándole pecho a Alessa, todo es cuestión de organización, aseguró la competidora quien se convirtió en madre primeriza el pasado 25 de septiembre de 2017.
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad