fama -

La cinta panameña Algo Azul estará en el San Diego Latino Film Festival

La película cuenta con talento nacional e internacional.

Redacción Fama

La cinta panameña Algo Azul sigue recibiendo reconocimientos  a nivel internacional. Y es que ahora participará en el  San Diego Latino Film Festival.

A través de sus redes sociales anunciaron: "felices de compartirles que Algo Azul es parte de la Selección Oficial Del San Diego Latino Film Festival ¡Que Honor!"

Este festival de cine se realizará en marzo en Estados Unidos.

Pero, como si fuera poco, la cinta de Mariel García Spooner, está plantando su éxito, muestra de ello es que también fue preseleccionada para los Premios Platino 2022.

La cinta protagonizada por Elizabeth Grimaldo está preseleccionada en los siguientes rubros: mejor película iberoamericana de ficción, ópera prima de ficción iberoamericana, mejor dirección, interpretación masculina (Carlos Torres), interpretación femenina (Liz Grimaldo), interpretación masculina de reparto (Pablo Brunstein), interpretación femenina de reparto (Andrea Pérez Meana).

También compite por las nominaciones de: mejor música, guion, montaje, dirección de arte, fotografía y sonido.

La trama de esta cinta se centra en Ana, quien trabaja como coordinadora de eventos de un glamoroso hotel, y está ahorrando para pagar su boda. Su vestido de novia termina destrozado justo el día en que, finalmente, ha recaudado el dinero para pagarlo, por lo que debe encontrar una solución.

  Mire: ¡Áyala! Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin por homicidio imprudente

 

de: mejor música, guion, montaje, dirección de arte, fotografía y sonido.

La trama de esta cinta se centra en Ana, quien trabaja como coordinadora de eventos de un glamoroso hotel, y está ahorrando para pagar su boda. Su vestido de novia termina destrozado justo el día en que, finalmente, ha recaudado el dinero para pagarlo, por lo que debe encontrar una solución.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal