fama -

'La Diabla' del Dúo de Oro está picando, el público alaba el tema y a la modelo

Este tema, inspiración de Víctor Solís, ha gustado hasta en el extranjero, pues hay saludos de varios países centroamericanos.

Didier Hernán Gil

 

Los seguidores del Dúo de Oro, que integran Jorge (Balbinin) y Balbino Gómez, ha generado buenos comentarios con el tema "La Diabla", cuyo video fue publicado el pasado 22 de enero de 2020 y ya supera las 140 mil 700 visualizaciones en el canal de Youtube

Bueno, además de la letra de la pieza musical, el tema de la modelo ha llamado mucho la atención. Por ejemplo, entre los comentarios del video se dice que la modelo Yanelis Beleño tiene unas libritas de más, pero está bien porque allí no hay nada plástico. 

 

Lea también: La Línea 3 del Metro pasará por un túnel debajo del cauce del Canal de Panamá

 

Este tema, inspiración de Víctor Solís, ha gustado hasta en el extranjero, pues hay saludos de varios países centroamericanos.

Por otro lado, a los cibernautas les gustó que en el video se incluya al público, que es una de las tendencias de los tipiqueros jóvenes. 

 

Aquí la lista de los comentarios más jocosos para La Diabla: 

- Una diabla con libritas, qué bueno, algo diferente

- ¡Qué hembrón!

- El "container" se va detrás de Jorge y Balbino

- Excelente voz, tema y letra

- Está buenísima

- ¡Qué yegua más linda!

- La botaron

- Muy bueno el video y la diabla

- Excelente, con una diabla sexy

- Diabla primo, demencia compa

- ¡Qué videote!

- Mensa diabla esa

- Buen tema, la diabla ufff

- Que me lleve esa diabla

- Se pasaron con la modelo

- Buena chola primo

- Esa sí es una diabla primo

- La sacaron del estadio

- Más diabla sería mejor todavía

- No sé quién está más buena, la canción o la modelo

- Gordita, hay  mama Dios mío! Ando en busca de una

- La diabla hit

 

 

 

 

 

Entérate: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón

 

Mire usted todas las impresiones que ha generado 'La Diabla' y por supuesto que la modelo. 

Para otros seguidores más esperanzadores, como Juan Carlos Montenegro, indican que "Estamos precenciando el nacimiento del nuevo grupo de música típica panameña, que impondrá su estilo y dominio en este género. Mucho tema musical". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga