fama -

'La emperatriz del COVID', ahora le dicen a Anubikiss

Este fin de semana también hubo música, baile, brincadera y demencia sin distanciamiento y en pleno toque de queda.

Redacción / FAMA

Le cambiaron el apodo a "La emperatriz del ghetto". Ya a Anubikiss no le dicen así, sino que le apodaron "La emperatriz del COVID" por las constantes fiestas que anima sin medidas de bioseguridad interpuestas por las autoridades del país.

Lee la edición impresa

Y es que quienes la apodaron así fue en redes sociales, ya que están cansados de ver el mismo escenario cada semana y siempre - en todos los videos -sale la animadora en su punto.

Opiniones fueron y vinieron. Muchas opiniones estuvieron a favor de la animadora, mientras que otras estuvieron en contra, pues los números de infectados con este virus letal está aumentando, aunque ya hayan muchos vacunados.

"La culpa no es del personaje solamente, ella no está animándo al viento", destacó el humorista Fersanx.

"Hay personas que deben de limitarse a existir porque son un atraso para la sociedad y a sí mismo. Yo no sé si hace falta tirar una bombita o alguna purga en estos lugares pero ya les vale el COVID, las autoridades y lo que sea. ¿Por que a mi me debe importar ellos? Mano dura y listo", "qué culpa tiene el artista ? La culpa la tiene los organizadores por no cumplir con las medidas", "cuál es la grabadera?, carajo!!! Van a joder a la pelaaa. Choooo", "no entiendo cómo a esta tipa no la han multado", "pónganle cuarentena los fines de semana", "y esos son los que ocupan espacios en salas de UCI en los hospitales y los que realmente se contagian trabajando o por otras razones sin culpa los dejan morir o en condiciones horribles por no tener una camilla disponible . Hasta cuando !!", "ella no tiene la culpa, a ella la contratan y ella necesita dinero listo. Y tan siquiera tiene su mascarilla", fueron algunos comentarios en el Instagram de día a día.

Situación del COVID-19 hasta el domingo

Panamá registró en las últimas 24 horas 6 nuevas defunciones, y se actualiza 1 fallecimiento de fecha anterior, con lo que totalizan 6,475 muertes acumuladas desde que inició la pandemia, para una letalidad del 1.6 %. 

Se contabilizan 376,761 pacientes recuperados, 583 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 393,727. 

Los casos activos al día de hoy suman 10,491.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro