fama -

La ex-miss Kiara Liz Ortega se llama Camila en la película 'Panamá'

"Fue una experiencia única, nueva para mí, totalmente", manifestó emocionada.

Valerie Stoute

La exreina de belleza puertorriqueña Kiara Liz Ortega se abre paso en el mundo del cine. En una entrevista habló de su participación como "Camila", en la producción cinematográfica estadounidense "Panamá", protagonizada por Cole Hauser y Mel Gibson, cuya trama intercala acción y drama.

Lee la edición impresa

"Hice el casting para la película, y me escogieron para uno de los personajes, así que no fueron vacaciones", confesó a Primera Hora entre risas sobre el periodo de filmación del que formó parte en diciembre en la Isla.

"Fue una experiencia única, nueva para mí, totalmente", manifestó emocionada, y compartió que las audiciones para el filme de Yale Productions se dieron de manera virtual por el protocolo de prevención por el COVID-19. "Me contactaron y me dijeron que cumplía con un perfil que estaban buscando para la película", dijo sobre el momento, en el que aún estaba en México. "Hice el casting lo mejor que pude de la mano de mi coach Juan Carlos Morales, pero no me esperaba que me iban a llamar para un call back. Simplemente, quería tener la experiencia", repasó, y expresó que la segunda ocasión se dio mediante un encuentro en video con el director Mark Neveldine.

"Al otro día me llaman para decirme que el personaje era mío. Reaccioné superemocionada. Me acuerdo que en ese momento estaba en un camerino de Televisa y los maquillistas no sabían por qué estaba gritando", confesó entre risas. Si bien señaló que aún no podía abundar mucho sobre su personaje, reveló que "es algo bien diferente a la Kiara que todo el mundo conoce".

Kiara Liz confesó que culminó su relación con el cantante Juan Vélez, y quiere hacer pausa en el amor.La trama presenta a un exinfante de marina Hauser que es enviado de manera encubierta por su excomandante Gibson para realizar un trato de armas con adversarios en los que no puede confiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos