fama -

La exreina tableña Marianelis Vargas selló su amor ante Dios

La pareja se casó en Las Tablas.

Redacción Fama

El amor se sintió en Las Tablas. La exreina tableña de Calle Arriba de Las Tablas, Marianelis Vargas selló su amor ante los ojos de Dios.

Marianelis se casó ayer en horas de la mañana con Juan González. Ella lució hermosa en su traje de novia.

En marzo  contrajo nupcias por lo civil en una ceremonia íntima en donde no faltaron los fuegos artificiales.

En esta ocasión, estuvo acompañada de familiares, amigos, conocidos. 

Los seguidores y simpatizantes de la exreina de Calle Arriba la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa que inicia con la bendición del Señor.

 

 

Mire: Kaley Cuoco no olvida la triple bofetada que recibió de la actriz Sharon Ston

Recientemente la soberana de Calle Arriba de Las Tablas del año 2019 agradeció a sus seguidores y amigos que le han enviado felicitaciones por este gran paso. "Muchas gracias a todos por compartir nuestra felicidad y por sus buenos deseos", escribió la famosa con una serie de fotos de su compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita