fama -

‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El creador de contenido venezolano hizo un llamado a apoyar a los creadores y artistas locales, comparando con el respaldo que reciben figuras en países como Colombia o México.

Redacción/Fama

El creador de contenido venezolano, radicado en Panamá, Yenvideo causó impacto en redes sociales con un video donde reflexiona sobre la creciente cultura de la funa en Panamá, señalando que se ha convertido en una forma de entretenimiento dañina que afecta tanto a creadores como a la imagen del país.

 

“Estoy aquí hablando con ustedes porque necesitamos hablar un tema que está pasando aquí en Panamá y tenemos que dejar de hacerlo. Yo sé que a muchos de nosotros nos gusta el Wichi….pero estamos convirtiendo la funa en entretenimiento; lo poco que queda nosotros mismos lo estamos dañando funándolo y muchos creadores ya no quieren hacer evento, ya no quieren seguir apostando”, dijo.

 

También hizo un llamado a apoyar a los creadores y artistas locales, comparando con el respaldo que reciben figuras en países como Colombia o México. “Panamá tiene buenos artistas, buen entretenimiento, buenos creadores… y nosotros mismos nos estamos metiendo el pie para dañar eso”.

 

Como su opinión se viralizó en redes sociales no faltaron los malos comentarios hacia su persona. Algunos cibernautas lo atacaron en nuestra cuenta de Instagram

 @diaadiapa2 por su nacionalidad, diciendo que “aburre” o que “debería irse a su país”.

 

“Tengo un defecto que siempre van a criticarme y menospreciarme, y van a mirarme por encima del hombro, y es no haber nacido aquí… y lo más triste es que no fue mi culpa. Tengo mi hijo panameño y quiero un mejor país para él”, expresó.

 

Mira todo lo que dijo aquí.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística