fama -

La gente quiere el secreto de Karen Chalmers pa' lucir sexy y con mansa 'cuerpa'

La presentadora del programa Tu Mañana tiene ya 49 años y luce como una quinceañera.

Valerie Stoute

Definitivamente que los años pasan lejos de Karen Chalmers, porque ella sigue estando igualita que hace años.

Lee también: Putin dice que Elton John se equivoca respecto al trato a los LGBT en Rusia

Y es que cada vez que sube una fotografía en bikini y en la playa la gente le empieza a tirar piropos por tirarse mansa "cuerpa". Le dicen que hasta se ve mejor que muchas presentadoras más jóvenes que ella. ¿Cómo?

Mira también: Felipe VI recorre ruinas de Panamá Viejo fundado por españoles hace 500 años

El fin de semana tiró su foto sexy a su Instagram, en donde salía tomando el sol y, por supuesto dejaba al descubierto parte de su cuerpo, pues estaba en vestido de baño.

La foto obtuvo más de 200 comentarios y unos 6 mil "likes". Los comentarios fueron para elogiarla a su edad.

Rony Vargas, también presentador, pero de deportes, le comentó: "Bicha de bichas", mientras que Susan Elizabeth Castillo le puso: "Joooo qué cuerpo".

Michael Simons, su socia, fue otra que no se quedó callada y tiró: "Sassyyy". También Ingrid De Ycaza le puso: "Hotness".

Delyanne Arjona, Demi Becerra, Alessandra Mezquita, Yimara Pérez Royko, Abdiel Abdul, Penny de Henríquez, María Sofía Velásquez, entre otras personalidades la elogiaron. ¡Oiga, pero usted es mansa mami!

Laura Yee, locutora de Telemetro Radio, le comentó: "No puedo con ese cuerpo".

¡Ah! Y una seguidora le comentó: "Yo quiero verme así". ¡Yo también!

 

Su secreto

Muchos se han preguntado si es que "La fula" tiene el secreto de la eterna juventud o cómo es que hace para verse tan bien con el pasar de los años. Y sin pasar por alto que tiene cuatro hijos. 

Karen ya ha comentado que ella realiza ejercicios varias veces a la semana. Su rutina está basada en correr, además de usar algunas máquinas en el gimnasio para poner fuertes sus piernas, glúteos y, por supuesto, trabajar la parte del abdomen.

Se alimenta sano, no consume frituras, carnes roja y no le llama la atención los dulces. ¡De vez en cuando peca!

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa