fama -

A la guerra le falta calle

José I. Huertas F.

Desde ya hago la salvedad que nosotros no lo dijimos, lo dijeron los cibernautas que vieron la final de Esto es Guerra la noche del jueves.

Pero, ¿a qué nos referimos?, pues que esta dizque "guerra de los sexos" se tornó todo un mafá, porque la gente no entendía si estaban viendo el programa del canal de la Tumba Muerto o estaban viendo Calle 7, un programa del After de RPC o recordando al extinto espacio televisivo ¿Quién quiere ser millonario? La final, más que cardiaca, fue un déjà vu para muchos, que afirmaron que era una copia de los antes mencionados. Y hasta errores de producción hubo.

Empiezo diciendo que nos llegó un rico cuento de que uno de los chicos que preparaba los juegos en Esto es Guerra, antes laboraba en Calle 7, pero fue despedido, por lo que quizás ese fue el parentesco de ambos programas. ¿Será que se trajo la final de Calle 7 a Esto es Guerra?

Ante esta interrogante, Richie Olivella, vocero de Medcom, declaró: "Es cierto, el chico se llama Ronny y trabajó en Calle 7 por servicios profesionales, pero se le venció el contrato, sin embargo, no podemos decir si él preparaba los juegos en el otro canal".

Obvio, no nos quedamos con esto y localizamos a la gente de TVN, y nos habló José Luis Vega, relacionista público: "La aceptación del público habla por sí sola y venimos con mucho más para la segunda temporada. Esto es Guerra es un producto único que no creo que se parezca a nada antes visto en nuestro país... Los juegos estuvieron a cargo de la producción del programa", precisó.

Y el enredo de las llaves

Pero ante todo este revulú, ¿qué pensará Daluna tras el error que cometió la producción de colocar solo dos llaves en la prueba de circuito, en la que ella estuvo metida en una tina con cubos de hielo?

Bueno, la guerrera expresó: "Me sentí muy mal. Yo lo dije que no estaba la llave de la primera puerta en la tina y que si querían que la voltearan. A BK se le olvidó meter la llave en la tina, porque los hombres habían hecho esa prueba antes que nosotras las guerreras... La verdad no me molesté, pero eso me desconcentró; a la final Neka aceptó el error de la producción".

Le preguntamos si pensaba que la final había sido una copia del concepto de Calle 7, y agregó: "La verdad no puedo opinar porque no veo Calle 7 y nunca he tenido el tiempo para hacerlo. Ja, ja, ja".

A la gente no se le escapa nada y no tuvieron filtros en redes sociales para calificar la final del programa como una runchería, falta de organización por los errores de producción que se presentaron en vivo y a todo color.
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial