fama -

La JMJ conectará a sus voluntarios con Panamá al ritmo de tambores

Selene Ricord

Mucha diversión.  Luna Llena de Tambores, abrirá hoy  su temporada 2019, en la celebración que dará la organización de la JMJ para los voluntarios, en las escalinatas del edificio de laAdministración del Canal de Panamá.

 

Bienvenida especial

Para este año, el Festival de la Familia dará inicio  con  la bienvenida especial que se le dará a los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud, en donde su lema “Conectando con Panamᔠbuscará integrar a los miles de visitantes con nuestro país a través de la alegría y energía de los tambores.

Esta luna llena será muy especial porque abre un espacio para que hagamos historia y demos un ejemplo al mundo que somos un país de brazos abiertos a los visitantes que a pesar que somos un país pequeño tenemos una gran capacidad de compartir con el corazón en alegría a través de la música sin importar la raza o idioma que hablen.

Todo está listo

Entre emoción y ajetreo, la productora general del evento, Querube Alvarado, cuenta que todo el equipo está en la misma sintonía por la bonita energía que se siente, que el deseo de compartir en alegría a través de la música nuestra cultura con tantos voluntarios internacionales se ha convertido en nuestro lema y tema de este año, “Tiempo de Amar” que a su vez está conectando con Panamá en un solo ritmo.

No se pierda: Rolando Sterling: 'En la primera semana de febrero podría ser la decisión'

Como de costumbre cada Luna Llena de Tambores llegará con el sabor de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo quienes son los encargados de conectar al público con los tambores y la luna. Además, previo al "show" contará con el mercadito lunero, la bitácora lunera, la aldea lunera y otras actividades para toda la familia yaque será abierto a todo el público.

 

Mire: Otra panameña conquista 'La Voz', ahora es Astrid Nicole en Finlandia

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias