fama -

La justicia le llegó a Birna Julissa; desmantelaron red delincuencial tras su denuncia

En diciembre la comunicadora sufrió un robo.

Redacción Fama

Oye, Bina Julissa está segura de que la justicia tarda, pero llega. La expresentadora de noticias fue víctima de robo en diciembre mientras hacía ejercicio  en el área de Costa del Este.

Entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m., se percató que le hurtaron sus pertenencias en su auto. En ese momento, le robaron dinero, objetos valiosos, lentes y tres tarjetas de créditos  que fueron usadas en un mini súper.

Tras poner la denuncia y hacer las averiguaciones una red delincuencial fue desmantelada. Resulta que en  #Operaciontransfer fueron aprendidas 20 personas requeridas por delitos financieros.

La comunicadora explicó que en esta red, los delincuentes crearon hasta empresas falsas para poder realizar los delitos financieros. 

Además, señaló que no entiende cuál es la participación de los bancos en todo este lío, ya que apenas se hacen movimientos de este tipo, deben hacer las respectivas notificaciones.

En diciembre, Birna detalló que dos tarjetas de créditos eran de ella, y una de su hijo, con las que hicieron ocho compras en un local de Bella Vista en donde no pidieron los datos de los maleantes, algo que le llamó la atención. El monto fue por casi dos mil dólares. 

Mientras ella ponía las denuncias pertinentes, se dio cuenta que muchas personas fueron víctimas de los mismos delincuentes.

El caso está en la fase de deslindar responsabilidades dentro de esta red que ya fue desmantelada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país