fama -

La mascota de la actriz mexicana Ariadne Díaz fue devorada por un cocodrilo

Tacha, también llamada Tachis, era la ‘hija’ de Ariadne Díaz y la gran protagonista de sus Instagram Stories.

Redacción Fama

La actriz de novelas como “La Malquerida” y “La doble vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz, conmovió a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con la noticia de la muerte de su mascota.

Su nombre era Tacha, una perrita que ingresó a su vida desde muy pequeña y que rápidamente se convirtió en su favorita.

La esposa del actor Marcus Ornellas se mostró muy afectada por la partida de su mascota y es que no es para menos, Tacha fue devorada por un cocodrilo a las afueras de su casa en Jalisco. La noticia impactó a los internautas, debido a que no es la primera vez que se reportan este tipo de casos y el riesgo de que pase con una persona es alto.

Tacha, también llamada Tachis, era la ‘hija’ de Ariadne Díaz y la gran protagonista de sus Instagram Stories. El can se unió a su familia cuando sólo era una cachorrita y supo acoplarse a las otras mascotas de la casa sin problemas, llegando a ser íntima amiga de otros dos perritos de nombre Yako y Morocco.

  Mire: Ministerio Público allana la casa de Chamaco por supuestos disparos a un patrulla

 

"Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba [...] Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, expresó la protagonista de la telenovela “La mujer del vendaval” en su cuenta de Instagram.

Según Díaz, últimamente su casa y los alrededores de está han sido visitados por diversos cocodrilos, lo que significa un peligro para sus habitantes; por está razón, ha alertado al público: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá