fama -

¡La máxima! Video de la transformación de Estefi Varela a Gollum se volvió viral

La "youtuber" no puede creer que su video le haya gustado a muchísima gente en Tik Tok.

Redacción Día a Día

Si en este momento existiera un concurso de Halloween en donde estarían participando los famosos del "chollywood", pues la ganadora sería Estefi Varela con su transformación a Gollum. 

Accede a nuestra web

Es impresionante cómo lo hizo, cuidando cada detalle. El maquillaje, el acabado y el resultado... todo quedó perfecto. ¡Ella es la máxima de máximas en Halloween 2022!

A la gente le impresionó y le encantó tanto su transformación total que hizo que su video se volviera viral en la red social de Tik Tok: "Se me viralizó mi videíto en Tik Tok. Gracias por todo el apoyo que me han dado por Gollum. Los quiero", destacó.

Al momento de ella darse cuenta de que se volvió viral en la red social en mención tenía unos 304.8K.

¿Quién era Gollum?

Entre la cantidad de personajes que desfilaron por esa recordada trilogía "El Señor de los anillos" destacaba, sin duda, el atormentado y traicionero Gollum, una repulsiva criatura que, según la obra de J.R.R. Tolkien, había sido originalmente un hobbit conocido como Sméagol, quien, por obra de la casualidad y su propia perfidia, se terminaría convirtiendo en el cuarto dueño del Anillo Único del Poder, forjado por el maléfico Sauron (su primer dueño) en los fuegos del Monte del Destino.

Creció en Instagram y se volvió a estancar

Con esta transformación sus seguidores crecieron, tenía como unos 500 más, pero poco después desaparecieron. Ella no entiende por qué Instagram hace eso con las cuentas. Destacó que su crecimiento en Instagram está estancado en un número desde hace meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Estefi Varela (@estefi_varela)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once