fama -

La meta de Bad Bunny para 2020 es 'seguir evolucionando' en la música

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis".

EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny dijo este domingo que su meta para el 2020 será "seguir evolucionando y creciendo" en la música, así como trabajar "con la misma pasión" con la que se ha destacado durante su corta carrera de cuatro años. 

Así lo dejó a entender Benito Martínez -Bad Bunny- a una pregunta de Efe sobre su meta para el año próximo, en una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de San Juan tras dirigir y organizar su segunda entrega anual de juguetes en Puerto Rico para la época navideña.

"Vamos por buen camino y seguiremos para el 2020 evolucionando, creciendo y seguir trabajando con la misma pasión y las mismas ganas, que no se pierda nunca, y hacer las cosas con el corazón. Esa es la clave", afirmó la superestrella urbana.

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis", que hizo junto al también artista urbano colombiano J Balvin.

Leer también: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista Lleno de triunfos 

Tanto arraigo y apoyo tuvieron ambos álbumes, que recientemente la revista Rolling Stone escogió "X 100PRE" como el Mejor Disco Latino del 2019, y "Oasis" como el segundo.

"Agradecido con la gente. Al final, todo lo que dicen es a base de lo que decida el público. No trabajo para reconocimiento ni na', pero al final del día es bueno que te reconozcan y que 'X 100pre' y 'Oasis', pues para mí -da a entender- que lo estamos haciendo bien. La gente se lo disfruta", enfatizó.

De igual manera, ambos discos fueron nominados en la categoría de mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglo.

No obstante, "X 100PRE" ganó un Latin Grammy Latino al mejor álbum urbano. 

Ante todo esto, Bad Bunny afirmó que la mejor descripción del corriente año 2019 es "increíble".

Leer también: Viene llegando el 'vaquerito' de Ana Paula y Adrián Arturo

 

"Un año sumamente lleno de bendiciones. Trabajé para muchos de esos logros, pero siempre que llegan, impresionan. Incluso, hay cosas que llegan y ni te imaginas. Estoy bien contento y feliz y no tengo otro sentimiento de gratitud, felicidad y motivación para el año que viene", afirmó.

"Cada año siempre es mejor que el anterior. Cada año es un proceso de aprendizaje, de experiencias que me hacen crecer como artista y como ser humano. El 2019 fue otro gran año de aprendizaje para el 2020 seguir alcanzando eso que queremos siempre. Estoy contento con lo que tengo, con lo que Dios me ha dado", puntualizó. EFEjm/arm

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia