fama -

¡La Ministra ya es una empresa!

Amilcar Montezuma trabajaba como bailarín en un hotel.

Selene Ricord

Lo que inició como un desahogo en tiempo de pandemia, hoy es mucho más que un personaje en redes sociales. La Ministra se ha convertido en una fuente de ingresos para su creador Amilcar Montezuma.

Muchos lo conocen como Kenny Dancer, otros como La Ministra, pero lo cierto es que este panameño de 30 años está disfrutando del éxito que ha tenido su personaje en redes sociales, que no solo hace reír con sus parodias sino que también ya se ha ganado el cariño de la gente en las calles.

¿Cómo inicia este proyecto?

La Ministra nació en pandemia gracias a las estresantes conferencias del Minsa. "Tanto se mencionaba la palabra La Ministra en la pandemia que cuando la exministra renunció a su cargo o la botaron yo no sé, dije este es mi momento; yo seré la ministra", aseguró.

Amilcar también estuvo afectado por esta crisis sanitaria, al punto que cayó en depresión, pero como bien dicen, Dios aprieta, pero no ahorca. "La pandemia no ha sido fácil para nadie, "perdimos familiares, amigos, perdí mi trabajo, el estrés de las deudas me llevó a caer en una depresión, y el Tik Tok fue mi desahogo".

Este proyecto La Ministra se le vino a la mente en un segundo. "Quise darle un toque de pueblo, ya que siempre me ha gustado estar rodeado de buena gente humilde y sencilla".

Aún no se lo cree

El crecimiento que ha tenido su personaje y sus reales sociales no han parado, y él todavía no lo asimila. "Creo que todavía no me he dado cuenta, me parece mentira. La verdad estoy aprendiendo cada día sobre esto y créeme que me está dando frutos gracias al apoyo de la gente". Amilcar asegura que todo esto ha sido una locura para él.

De hecho, hay momentos en los que necesita ayuda para crear sus guiones de las parodias, ya que ahora es una empresa y solo no puede. "Sí, La Ministra ya es una empresa, la cual estoy viviendo al máximo".

 

Mire:  ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

Entre sus servicios ofrece shows para bares, animación para bodas, Baby Shower, y los gustados "lokeichon clandestinos". Ah, y aseguró que lo que viene es grande pues La Ministra tendrá su tour.

Como dato curioso, antes de su exitoso personaje, Amilcar trabajaba en una Junta Comunal, casi siempre tenía un oficio que hacer; algunas veces hacia parodias pero como pasatiempo.

'La Ministra no es lujosa ni se maquilla, su belleza es natural e integral. Ella usa el dinero de las ventas de las vacunas para ayudar al pueblo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá