fama -

La música de los Sandoval forma parte de la identidad de Sheldry Sáez

Selene Ricord

 

 

heldry Sáez está en Chitré y una caminata mañanera junto a su hermano Rigo la hizo recordar su infancia y que la música de Samy y Sandra Sandoval forma parte de su familia y de su identidad. ¡Ujum!

La exmiss aseguró que crecieron con las cancioens de "Los Patrones". 

Sus paseos por la península, los domingos en casa, sus cumpleaños, navidades y cambios de año; "en donde varias veces mi papá nos construía una tarimita para que mi hermana y yo bailáramos con remeneo incluido el famoso 'Echa Pa'lante y Ella Pa 'Tras' y se convirtió en parte de nuestra identidad", mencionó.

 

Mire: Barceló: 'no creo que quepa algún tipo de denuncia...'

 

Para la modelo, la música de los hermanos Sandoval, sigue uniéndolos, alegrándolos; los llena de orgullo como herreranos y panameños "y que no importa cuántos años pasen... Lo que se aprende con el no se olvida, la seguimos bailando y cantando en familia como el primer día. Gracias por este regalo", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969