fama -

La nueva moda de Boza le saca roncha a la gente

Muchos sentimientos encontrados, comentarios a favor y en contra de su "outfit" elegido.

Valerie Stoute

Vestido con pantalón de mezclilla con chaleco y falda, así acudió el cantante panameño Boza a la séptima edición de los Eliot Awards, que se llevaron a cabo en la ciudad de México.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la combinación de Boza. Muchos sentimientos encontrados, comentarios a favor y en contra de su "outfit" elegido. Lo cierto es que ya él es un artista internacional y debe probar de todo para sus atuendos en eventos.

Que si se vuelven famosos y agarran lo primero que ven, que si no tiene estilo ni gusto, que si se pone porquerías al vestirse, que si la ropa le quedó feísima... así fueron la mayoría de los comentarios en el Instagram de día a día. Pero también hubo quienes dijeron que les pareció bien. " ¡Bravo divino! Los que lo critican y atacan, les aclaro que la ropa o colores no tiene nada que ver con la orientación sexual de una persona, está es su nueva identidad personal como un gran artista que es. Me fascinan que poco a poco vaya avanzando y esperamos que un futuro no siga expresando comentarios que discriminan a otras personas como el que hizo en el 2020: "Dios creó hombre y mujer, y no un tercer sexo. Puede ser 2020, 2030 o 2050, pero la palabra de Dios permanecerá siempre… ubica tu ignorancia". Ahora lo vemos utilizando falda y todos debemos RESPETAR su estilo, su flow, su esencia y no discriminarlo basados en fe, religiones, libros sagrados o enseñanzas familiares...", explicó Franklyn Robinson.

 

 

Mire: Condenan a diez años de prisión a actriz porno por complicidad en asesinato

 

El cantante panameño acudió a la séptima edición de los Eliot Awards, que se llevaron a cabo en la ciudad de México. Fue con pantalón y falda. Según la gente, si Bad Bunny se la pone lo aman, pero a Boza ya lo quieren crucificar con ella puesta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial