fama -

La Orquesta La Kshamba estrena tema en la voz de Anita Barroso

La agrupación panameña ya tiene 20 años de trayectoria musical.

Redacción Fama

Más salsa para la gente. La reconocida Orquesta La Kshamba lanzó un nuevo sencillo, pero en la voz de Anita Barroso.

Sunflower Entertainment  compartió  el sencillo más reciente  titulado “Oye Bien”, en la hermosa y potente voz de nuestra Salsa Lady panameña Anita Barroso y arreglo del maestro Andrés Gómez, este tema hace parte de su cuarta producción discográfica que saldrá muy pronto a la venta, titulada “Kshambeando #20 Aniversario”.

Orquesta La Kshamba, insignia de la salsa panameña, fue fundada en el año 2002, por los hermanos percusionistas Oscar y Reynaldo Cruz, quienes tienen una gran trayectoria en la industria de la música, no solo por los 20 años con la Orquesta, sino porque esta nueva producción marca una nueva etapa para un nuevo público bailador.

"Oye Bien", es una composición del maestro Justi Barreto, una de los grandes compositores de Cuba, que durante cinco décadas le  grabaron grandes artistas de la época como Celia Cruz, El Gran Combo, Tito Puente, Larry Harlow, y La Sonora Matancera entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969