fama -

La panameñita Jazzy estuvo en la red carpet de If Movie y entrevistó a grandes artistas

La niña reportera se echó al bolsillo a actores y actrices durante sus entrevistas, de hecho, Emily Blunt la halagó.

Por: Luna Lee O.

Qué gusto da ver todo el talento de Jazzy cada vez que consigue una entrevista. Y no, ella no andan entrevistando a cualquiera, ha logrado que le hablen desde actrices, cantantes y deportistas hasta exprimeras damas y presidentes de Estados Unidos.

Cada vez que toma el micrófono Jazzy no solo maravilla a sus seguidores de redes sociales, en realidad deja perplejos a sus entrevistados con su gracia, personalidad y talento. 

Esta vez no ha sido la excepción. Jazlyn, nombre real de la talentosa niña,  estuvo en la alfombra roja de la premiere de la película If, y obviamente pudo conversar con varios de los protagonistas de esta película animada y con invitados a la premiere.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Uno a uno fueron pasando por su micrófono y ella estuvo preparada para interactuar y cuestionar a cada uno de ellos. En el caso de Matt Damon lo agarró por el lado de los deportes, en específico de la NBA, del que es ferviente seguidor y ahí quedaron riendo sobre y hablando sobre la final. 

 

 

También logró entrevistar a Emily Blunt, quien quedó sorprendida con su energía y la halagó diciéndole que era muy buena en lo que hacía. 

Cada uno de los que entrevistó fluyó sin incomodidades algo que solo puede lograr un buen entrevistador. En el caso de Steve Carell y John Krasinski también logró una buena entrevista, sobre todo a este último quien le confesó que sus hijos lo inspiraron a hacer esta cinta. 

Se tomó sus fotos con Ryan Reynolds, la actriz Maya Rudolph, la joven actriz Cailey Presley Fleming, así como Alan Kim.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía