fama -

¿La perdonó? Francia Raísa volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram

Tras haber ignorado la felicitación de Selena Gomez, su amiga Francia Raísa finalmente volvió a seguir a la cantante en Instagram.

Redacción Fama

Luego de haberla ignorado durante un largo tiempo, la actriz Francia Raísa reaccionó finalmente a la felicitación de Selena Gomez por su cumpleaños 35 y ya la volvió a seguir en Instagram.

Con esta pequeña pero significativa acción, habría que ver si la cantante y su donadora de riñón sanan las heridas de su fracturada amistad, después de los desencuentros que protagonizaron recientemente.

Y es que este miércoles 26 de julio, Selena escribió un breve mensaje, acompañado de tres imágenes en las que aparece con su amiga Francia, para desearle un feliz cumpleaños y dejar en claro que, sin importar las circunstancias que las han llevado por caminos distintos, la estrella de Only Murders in the Building la sigue queriendo mucho.

“El más feliz de los cumpleaños para este ser humano tan especial. No importa a dónde nos lleve la vida, te amo”, fue el mensaje que Selena Gomez dedicó a Francia Raísa para felicitarla por su cumpleaños, mismo que durante largo tiempo fue ignorado por la actriz e influencer.

 

Mire: ¡Se paró firme! Viola Davis se niega a rodar su nueva película pese a tener permiso del sindicato de actores

 

Sin embargo, este jueves, los fans de la intérprete de A year without rain notaron lo que podría significar un acercamiento entre las amigas, ya que además de darle Like a la publicación, Francia Raísa volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram, luego de que hace unos meses le diera unfollow, lo que los fans interpretaron como una respuesta a sentirse menospreciada por la estrella que recientemente cumplió 31 años.

En noviembre de 2022, los fans de Selena Gomez y distintos medios notaron que Francia Raísa parecía haberse ofendido después de que Selena dijo en una entrevista con Rolling Stone que su única amiga en la industria del entretenimiento era Taylor Swift.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres