fama -

¡La que puede, puede! Blake Lively espera a su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

Emocionada, la actriz lució su pancita con un deslumbrante mini vestido dorado que abrazaba su abdomen y resaltaba sus piernas bronceadas.

Redacción día a día

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds. La estrella de Hollywood reveló este jueves su abultada barriguita en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York.

Accede a nuestra web

Emocionada, la actriz lució su pancita con un deslumbrante mini vestido dorado que abrazaba su abdomen y resaltaba sus piernas bronceadas.

Blake y Ryan ya tienen tres hijos juntos: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. La pareja se conoció a principios de 2010, mientras trabajaba en la cinta 'Linterna Verde'. Sin embargo, fue hasta 2011 que los actores comenzaron a salir. El noviazgo avanzó tan rápido, que se casaron un año después.

En 2020, Blake declaró que se sentía muy feliz siendo madre, incluso afirmó que no aceptaba nuevos papeles a menos que valieran la pena. "Supongo que debo amarlo de verdad, de verdad, de verdad, porque estoy obsesionada con mis hijos. Así que, sí, creo que tiene que valer la pena para alejarme de ellos", explicó Lively durante una charla con Harper's Bazaar.

Si bien a finales de agosto la actriz compartió una foto en bikini en sus redes sociales, donde sin duda lució un vientre plano, es probable que la imagen sea más antigua. La última vez que la actriz se dejó ver en directo fue en el pasado mes de junio en Nueva York, donde ocultó cualquier indicio de que estaba esperando a su nuevo hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia