fama -

¡La que puede, puede! Jessica Simpson vuelve a ponerse un bikini tras perder 45 kilos

"He ganado y perdido unos 45 kilos en tres ocasiones, así que nunca pensé que iba a vivir este momento. Por fin estoy preparada para las vacaciones de primavera, luciendo un bikini", ha festejado Jessica en su cuenta de Instagram.

Redacción día a día

La cantante Jessica Simpson lleva años luchando contra las oscilaciones tan radicales que ha venido experimentando su peso. Poco después del nacimiento de su tercer retoño en 2019, la intérprete reveló que durante el proceso de gestación había llegado a pesar casi 100 kilos, de los cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva.

Accede a nuestra web

En tiempos recientes, la hermana de la también vocalista Ashlee Simpson recuperó parte de esos kilos adicionales a causa, entre otras cosas, de los períodos de confinamiento doméstico que han marcado los últimos dos años de pandemia. Y vuelta a empezar para ella: Jessica se puso en manos de su entrenador personal y de un nutricionista de confianza para desprenderse de esa molesta carga.

Los resultados no podrían haber sido más positivos para la estrella del pop, quien ha vuelto a perder cerca de 45 kilos y, por tanto, no ha tardado en celebrar su nueva figura con un posado en bikini para sus fans de Instagram. "He ganado y perdido unos 45 kilos en tres ocasiones, así que nunca pensé que iba a vivir este momento. Por fin estoy preparada para las vacaciones de primavera, luciendo un bikini", ha festejado Jessica en su cuenta de Instagram.

"Trabajo duro, determinación y amor propio... Reconozco que hoy he llorado de felicidad", ha resumido así sobre la clave de su exitoso proceso de transformación física, que le ha llevado a recibir cientos de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla