fama -

¡La que puede, puede! La hija de Beyoncé ofrece $80 mil por unos aretes en una subasta

Esta no es la primera vez que Blue Ivy se convierte en la protagonista inesperada de la velada.

Redacción Fama

No es ninguna novedad que la hija mayor de Beyoncé y Jay Z les acompañe en ciertos eventos importantes como los Grammy o los premios BET Awards. La niña de 10 años nunca se ha mostrado especialmente abrumada por la presencia de cámaras en la alfombra roja y con el tiempo ha acabado por moverse como pez en el agua en este tipo de situaciones.

El sábado por la noche Blue Ivy acudió con sus padres a la gala benéfica Wearable Art que organiza cada año en Los Ángeles la asociación WACO Theater Center que fundó y dirige su abuela Tina Knowles-Lawson. Se trataba de una noche muy especial para toda la familia y ella no estaba por la labor de quedarse en un segundo plano.

Aprovechando que su madre y su abuela la habían dejado sola para subir al escenario y dirigir la subasta, la primogénita de Beyoncé comenzó a levantar su paleta para pujar por un par de pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz y llegó a ofrecer más de 80.000 dólares. Lo más irónico es que las joyas habían pertenecido anteriormente a la propia Beyoncé, pero se ve que a Blue no le hacía ninguna gracia que fueran a parar a manos de un desconocido. Al final acabó perdiendo ante Monique Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, que hizo la oferta ganadora con 105.000 dólares

Esta no es la primera vez que Blue Ivy se convierte en la protagonista inesperada de la velada. En 2019 causó un gran revuelo en esa misma gala cuando con solo seis años pujó 19.000 dólares por un cuadro acrílico de un joven Sidney Poitier. En aquella ocasión se enfrentó al productor Tyler Perry, que no sabía que estaba pujando contra una niña pequeña.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia