fama -

¡La que toca aquí, toca cara! Kathy se enfrentó a 'hater'... con su hija ¡NO!

La expresentadora no dejará que nadie se meta con su primogénita.

Selene Ricord

La gente se pasa de lisa. Así como cualquier mamá,  Kathy Phillips no aguantará que nadie se meta con su princesa. ¡Tú, dale mana!

 

Les cuento que el hecho de que la expresentadora de Suelta El Wichi no enseñe a su hija en redes sociales, así tipo Carolina Dementiev,  le saca roncha a la gente y le han dicho desde payasa hasta estúpida, dizque porque Chyno Miranda sí enseñó a su recién nacido de una vez.

Para que tengan un norte, Kathy comentó en el post del artista, y lo que le fue bajando fue "hate" de una seguidora que hasta se atrevió a decir que ella no publicaba a su hija porque debe ser fea. ¡OMG!

Con mi hija no

Ese comentario hizo que la cantante reaccionara en sus historias de Instagram y la asoleara. ¡Rica!

Hablamos con Kathy para saber qué fue lo que pasó.

Ella aseguró que le mandaron una gran cantidad de mensajes con la foto de Chyno junto a su bebé diciéndole: "MIRA ESTÚPIDA él que sí es famoso de verdad, no está con tanta PAYASADA y sí muestra a su hijo".

Explicó que tras eso, comentó en el post del venezolano y se formó  el tira y jala con esta usuaria.

"Que al final respeto la decisión de ellos como padres de mostrarla pero que la “payasada” mía o el “amor” de ellos por su bb no se define por qué se publique y qué no en redes", aseguró.

A ella, lo que quieran

Y es que sí, la empresaria formó parte de un programa, donde se opinaba de farándula, pero eso no quiere decir que se puedan meter con su hija.

No se pierda: Miss International 2018 estará en la final de Señorita Panamá 2019

"Yo tengo 3 meses aguantando lo que quieran decirme... pero no voy a permitir que se mentan con la bb... Tampoco tiene que ver con que haya compartido mi embarazo.  Yo trabajaba en tv, era imposible que no supieran de mi estado, y aún así lo disimulé hasta los 5 meses que ya no pude más y Frank me frenteó al aire. Y fue cuando compartí la noticia. Nadie sabe todo lo que yo he psado ni durante mi gestación ni el día que ella nació ni mucho menos todo lo que pasó mi hija en cuidados intensivos, como para que yo me tenga que aguantar que se metan con ella". ¡Así mismo!

Agregó: "No por taquilla ni canjes. La gente es lisa. La gente no entiende que yo también tengo derecho a tomarme fotos embarazada. O sea que ahora tengo que pedir permiso de qué postear y qué no. O someter a debate a ver que subo en MIS redes de MI vida. ¡Qué barbaridad!"

Mire: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

Sí, señores, eso de que ella tiene que aguantar porque estuvo en Suelta El Wichi, no lo acepta. "No tiene nada que ver con que trabajara en Suelta El Wichi, eso no viene al caso. En el programa yo jamás me metí con una bebé y jamás tuve problemas con nadie porque siempre pude defender mi opinión con respeto", concluyó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años