fama -

¡La quiere! Beyoncé defiende a Lizzo tras ser demandada por acoso sexual

Lizzo se encuentra en mitad de una situación legal complicada tras ser demandada por tres exbailarinas por acoso sexual y bodyshaming. La cantante ha recibido de forma inesperada el apoyo de Beyoncé, quien hace unas semanas se posicionó contra ella.

Redacción Fama

Avanza de forma sigilosa la demanda de tres exbailarinas de Lizzo contra la cantante por acoso sexual y bodyshaming.

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron hace un par de semanas una denuncia en Los Ángeles. Entre algunos episodios, relataron que la intérprete de Water me las había obligado a acudir a un club de striptease en Ámsterdam y tocar a las artistas, así como coger dildos de sus vaginas.

Lizzo se pronunció pocos días después desmintiendo cualquier acusación y criticando a estas extrabajadoras por "poca profesionalidad". "A veces tengo que tomar decisiones complicadas pero nunca es mi intención hacer sentir a nadie incómodo o poco valorado como un aparte importante de mi equipo"", dijo.

"No estoy aquí para hacerme la víctima, pero también se que no soy la villana que han pintado las personas y los medios estos días atrás. Soy muy abierta con mi sexualidad y con expresarme pero no puedo aceptar ni permitir que la gente lo use para convertirme en algo que no soy", aseguró.

Fueron muchos los que no la creyeron y parece que una de ellas fue Beyoncé, o al menos no quiso apoyar públicamente a la estadounidense. En un concierto en Boston el 2 de agosto,se saltó el verso de Break my soul (The queens remix) en el que incluye a la acusada por presunto acoso. La frase dice 'Badu, Lizzo, Kelly Rowl' (you know you can do it)', pero ella cambió la letra y mencionó cuatro veces a Erykah Badu.

Han pasado dos semanas y parece que la Queen B ha cambiado de opinión y vuelve a estar de lado de Lizzo. Durante un show en Atlanta, ha vuelto a interpretar esta canción y no solo sí ha mencionado el nombre de la artista, sino que le ha mandado un mensaje muy especial.

"Te quiero, Lizzo", ha exclamado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio