fama -

La Rosalía escucha a Eddy Lover

La reconocida cantante destacó - a través de sus historias de Instagram- que escuchaba ‘Perdóname’, un tema que cantaba La Factoría.

Valerie Stoute

“Mami, yo sé que no estás bien, y piensas que, ya te dejé de querer. Estás equivocada, yo no sé en qué fallé, porque fui infiel la noche de ayer. Y siempre me arrepentiré. Y de rodillas te pido mujer...”. Este tema en donde lo pongan la gente- sobre todo los panameños- lo cantan a todo pulmón. Y es que tuvo tanto, pero tanto éxito que Eddy Lover, Demphra y Joyce Love se pegaron aún más. ¡Así es!

Lee la edición impresa

Bueno, les cuento que Rosalía, sí, esa cantante que dice: “La Rosalía”, mostró en sus historias de Instagram que estaba escuchando buena música. ¡Mira, más bien!

La intérprete del éxito “Con altura” mostró que estaba disfrutando de “Perdóname”, el éxito de La Factoría, que en ese entonces solo cantaban Eddy Lover y “La Willa” Demphra. ¡Opaaa!

Los comentarios de nuestra publicación en Instagram sobre esta nota fueron - la mayoría- que los panameños tienen mucho talento, incluso pueden ser hasta mejores que los artistas de afuera, solo que muchos de estos talentos no tienen quien les respalde sus carreras para promoción en el extranjero. ¡Humm!

Por su parte, Eddy le mete  a la música en el estudio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón