fama -

La señora Dezdy: 'acepto que hice mal'

Jessica Román C.

Tremenda palera le dieron a la prima Dezdy la mañana de ayer. Sí, les cuento que la ex "miss" Reef y excascarosa Yissel Morales la tildó de irresponsable y mentirosa. ¿Cómo va a ser?

Resulta que la humorista fue contratada por esta chica para que le animara su "baby shower" y, a última hora, Dezdy le canceló con la excusa de que sus jefes y altos directivos del Club Rotario 20-30 le habían solicitado ir a la Teletón justo el día que le tocaba animar el dulce evento. ¡Ay, padre!

Bien frustrada, Yissel fue más allá, averiguó y llamó a los jefes de Gadiel Lassonde quien le da vida al personaje, y se dio cuenta de que todo había sido una mentira de patas cortas de la prima. ¡Ajá!

"Me canceló un día antes dejándome sin otras opciones para contratar. ¿Qué clase de profesional se compromete un mes antes, acepta dinero y cancela un día antes del evento alegando mentiras, urgencias e involucrando a sus jefes y altos mandos de la Teletón?", publicó la excascarosa en Instagram.

La chifeó a última hora

Y como la moneda tiene dos caras, decidimos llamar a Gadiel, quien sin pepitas en la lengua aceptó que no fue al evento porque le salió un cliente con mejor oferta. ¡Plop!

"Sentía que era una clienta con una mala organización, en muchas ocasiones me cambió la fecha y dos días antes del evento es que me dice dónde se va a realizar, ella sentía que podía hacer conmigo lo que le daba la gana", dijo.

Sin embargo, aceptó que le pegó mentiras a la clienta al momento de cancelarle la animación y además confesó que él no cree que esta situación le afecte con sus demás clientes o posibles contrataciones. "Yo voy a trabajar en que la gente siga creyendo en mi trabajo", aseguró Dezdy.

¡Ah!, pero eso no fue todo, la prima reconoció que no estuvo bien lo que le hizo a Morales.

"Acepto que hice mal, no debí cancelarle un día antes, yo también me hubiese molestado, al final le dije la verdad, si me quieren tildar de mentiroso que lo haga, yo dije mi verdad", concluyó el polémico humorista.

Gadiel no ha vuelto a tener comunicación con la joven y tampoco le ofreció disculpas, ya que según él, ella tenía ganas de pelear.
Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño