fama -

A ‘La Tepesita’ le salió la bruja en La Chorrera; dice que respeta a los del West

La expresentadora y cantante quedó en medio del tranque diario que sufren los que viven en Panamá Oeste.

Redacción/Fama

El que no la vive no la entiende. Ayer, Doralis Mela por fin vivió el calvario que viven a diario los que viven en Panamá Oeste y es que quedó en medio del tranque diario hacia la ciudad y de verdad que ahora sí entiende. 

Memes, chistes, comentarios, quejas, el tema del tranque a toda hora ya sea yendo hacia La Chorrera o hacia la capital es el pan diario de miles de panameños que pierden más de cuatro o cinco horas diarias en los infernales tranques. 

“Nos salió la bruja por el camino compañero, santo, yo te voy a decir que yo respeto a la gente de Chorrera, de Arraián… oye, veníamos bien, nada más hicimos pisar Chorrera y mira la hora que vinimos a llegar”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Doralis aseguró que ahora entiende: “oye, dos horas y pico de tranque todos los días, no hermano, con razón hay gente que sale a las 3 de la mañana y se queda a dormir en el carro afuera del trabajo, porque imagínate, dos horas todos los días pa allá y dos horas todos los días pa acá Santa María”. 

El tranque se ha agudizado debido a la construcción de la tercera línea del Metro de Panamá que significará una solución al infierno que desde hace muchos años se vive con el transporte en la décima provincia y que está previsto que este operativo a mediados de 2027. Sí, falta qué pocotón, pero si ya esperaron lo mucho, qué más da esperar unos años más. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá