fama -

La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

A pesar de que la pareja no comparta en redes sociales, ellos mantienen una relación desde hace más de cinco años.

Selene Ricord

Oyeee, algunos de los seguidores le tienen el ojo puesto a Doralis Mela, y se preguntan si su corazón tiene dueño, pues no le ven galán a la vista ni perro que le ladre, así como se dice en buen panameño, desde hace un buen tiempo. ¿Qué está pasando?

Resulta que últimamente no ven a la presentadora de A lo Panameño compartiendo con nadie, ni posteando fotos con su pareja, por lo que muchos ya estaban haciendo sus planes para conquistarla, pero desde ya les digo que aborten misión, porque no está sola.

Contactamos a la "La Tepesita" y sin tapujos aseguró que sigue con su chiricano, sí, el mismo de siempre. "No, yo no estoy sola; yo sigo con mi chiricano bello y precioso, con José Alejandro, no estoy sola".

 

 

Asunto de cada relación

Y como aquí en Panamá las fotos en redes sociales con la pareja son sinónimo de amor, estabilidad, felicidad, relación sana y todo lo bueno que se le imagine; cuando desaparecen las fotos es, para muchos, todo lo contrario: afirmación de ruptura, entonces qué pasa que Doralis no sube fotos con su galán desde octubre de 2019, bueno lo dijo así de claro: "Lo que pasa es que si tú subes o no subes foto con tu pareja eso es decisión de cada quien, eso no le debe importar a la gente, y si les importa, pues tranquilos porque sola no estoy, y el día que me separe, que espero que no, yo lo digo sin ningún problema". Y de paso, dijo que la gente es muy vidajena.

 

Mire: Bad Bunny: 'Basta ya de violencia machista. Se puede perrear y ser educado'Una relación fuerte

A pesar de que la pareja no comparta en redes sociales, ellos mantienen una relación desde hace más de cinco años. ""Vivimos desde hace años juntos, dijimos que si queríamos una relación seria íbamos a unirnos y trabajar entre los dos, así hicimos y así estamos", contó Doralis a día a día hace algunos años cuando aseguró que vivía bajo el mismo techo con su novio.

La última foto que Doralis compartió con José Alejandro en su Instagram fue cuando viajó a Colombia el año pasado. La gente quería boda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas