fama -

¡La vieja era con la nueva! Reguesero El Zeta habla de Flex: 'Es muy humilde'

Destacó que el famoso intérprete del galardonado tema "Te quiero" es muy humilde y una persona increíble... lo sorprendió mucho.

Valerie Stoute

Muchos artistas de la vieja era del reggae en español ya se han sumado a hacer colaboraciones con los nuevos talentos que están pegados, pero otros no habían querido hacerlo o tal vez no se les presentaba esta oportunidad.

Lee la edición impresa

Flex participó en el "remix" de "Tu forever", con Anyuri, El Zeta y El Barbel, pero fue El Zeta quien contó a día a día la experiencia de trabajar con un galardonado y reconocido artista. "Estaba el morbo de que Flex no había colaborado con artistas nuevos. La verdad es una persona increíble, me sorprendió", comentó.

Enfatizó en que Flex es una persona muy humilde, que además le brindó varios consejos para su carrera musical. "Que siguiera por esa línea de hacer música comercial, vendrán otras colaboraciones con él más adelante", contó El Zeta.

Aunque Flex se llegó a quejar de que la nueva era no respetaba a la vieja, apenas le mandaron el tema a él le gustó. Flex grabó en un día, mandó las voces desde su estudio y cada uno de los artistas escribió su parte. Este tema fue producido por Ihda Produzza y TheKid Maker y el video tiene 37 mil vistas en YouTube.

El Zeta contó a día a día cómo fue trabajar con Flex en el "remix" del tema 'Tu forever'. Destacó que el famoso intérprete del galardonado tema "Te quiero" es muy humilde y una persona increíble... lo sorprendió mucho.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos