fama -

¡Lamentable, bien jovencito! B. Smyth, cantante de R&B, muere a los 28 años

Redacción Día a Día

B. Smyth, cantante de R&B que logró el éxito con sus canciones "Win Win" y "Twerkaholic", murió, según compartió su hermano en la página de Instagram del cantante este jueves.

Accede a nuestra web

Había sido hospitalizado para recibir tratamiento por fibrosis pulmonar y murió de insuficiencia respiratoria, según su hermano.

“En nombre de mi hermano y de toda mi familia, queremos agradecerles por todo su amor y apoyo a lo largo de los años”, escribió. “También queremos agradecerles por todas sus oraciones. #RIPBSMYTH ¡Te amo hermano!”.

Smyth acababa de lanzar un sencillo llamado "Twerkaholic, Pt.2" y había estado viendo videos de fans mientras estaba en el hospital por su condición, dijo su hermano.

“Todos esos nuevos carretes de TikToks e Instagram lo hicieron muy, muy feliz”, agregó. "Pudo tener un proceso más fluido... Todo el amor y la luz que enviaban en las redes sociales realmente lo sintió y lo absorbió".

Smyth había firmado con Motown Records en 2012 y luego lanzó su primer sencillo "Leggo" con 2 Chainz. Lanzó "The Florida Files" en 2013.

Su hermano dijo que el músico le pidió que hiciera el video para que sus seguidores supieran que "valora todas las cosas que hacen por él", y dijo que pronto dará más información sobre el servicio funerario.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla