fama -

¡Lamentable! Fallece John Stahl, actor de 'Juegos de tronos', a los 68 años

Según ha informado su agente, murió el pasado 2 de marzo en la isla de Lewis.

Redacción Fama

El actor John Stahl ha muerto a sus 68 años de edad. El intérprete, más conocido por su papel de Rickard Karstark en una de las exitosas series de todos los tiempo, Juego de tronos, fallecía el pasado 2 de marzo en la isla de Lewis -en su país-, aunque la noticia se conocía días más tarde a través de un comunicado de su agente Amanda Fitzalan Howard, en el que daba más detalles sobre el triste desenlace. En el comunicado del fallecimiento, la agente no especifica la causa de la muerte y recuerda al artista como "un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés".

El fallecimiento de John Stahl ha dejado un vacío en los corazones de quienes le conocían. Muchos han sido los que han querido despedir al actor, entre ellos el propio Teatro Nacional de Escocia, espacio en el que el artista dedicó horas y horas de trabajo y ensayos sobre los escenarios: "Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y le echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos", rezaba el mensaje de condolencias del teatro, -lugar al que estuvo muy vinculado durante sus 30 años de carrera profesional en la interpretación-.

 

Guionistas, escritores, directores... todos ellos han lamentado la pérdida de John Stahl.

 

Mire: ¡La vivió en HD! Mónica Nieto pide combartir los 'micromachismos'
Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'