fama -

¡Lamentable! Muere Kim Mi-soo, actriz y modelo surcoreana

La actriz tenía 29 años de edad.

Redacción Fama

 Kim Mi-soo, una actriz surcoreana que apareció en la serie de Disney + "Snowdrop" y en "Hellbound" de Netflix, murió a la edad de 29 años.

La muerte de la modelo y joven estrella de televisión fue anunciada en un comunicado de su agencia, Landscape Entertainment, enviado a varios medios de comunicación el miércoles.

"Tenemos que compartir una noticia extremadamente desgarradora y triste. La actrizKim Mi-soo nos dejó repentinamente el 5 de enero", se lee en el comunicado.

La agencia ha hecho un llamamiento a la gente para que se abstenga de difundir rumores e informes especulativos. No se informó ninguna causa de muerte.

"Los afligidos están extremadamente desconsolados por esta repentina y dolorosa noticia. Pedimos sinceramente que nos abstengamos de compartir rumores o informes especulativos, para que la familia consternada y entristecida pueda conmemorar con reverencia a la difunto actriz".

 

  Mire: Massiel Rodríguez pasó tres horas en el quirófano por la reconstrucción de su oreja

 

 

"El funeral se llevará a cabo en privado de acuerdo con el testamento de la familia. Esperamos que oren para que descanse en paz, y una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame por el último viaje de Kim".

La muerte de Kim Mi-soo se produce pocas semanas después de que "Snowdrop", un drama político ambientado en medio del movimiento democrático de 1987 en Corea del Sur, se estrenó en Disney +.

En el programa, Kim Mi-soo, cuyo nombre también está escrito como Kim Misu, tuvo un papel secundario como el activista estudiantil Yeo Jungmin.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969