fama -

¡Lamentable! Murió el actor Tom Sizemore tras sufrir un aneurisma cerebral

Nacido en Detroit, Sizemore se hizo un nombre en Hollywood interpretando personajes de hombres duros.

Redacción Fama

Tom Sizemore, actor reconocido por su trabajo en exitosas películas como "Rescatando al soldado Ryan", "Natural Born Killers" y "Heat", murió este viernes, confirmó su representante Charles Lago a CNN. Tenía 61 años.

El actor fue hospitalizado luego de sufrir un aneurisma cerebral a mediados de febrero, dijo Lago a CNN en ese momento. Este lunes, su familia anunció en un comunicado que estaban “decidiendo asuntos relacionados sobre el final de su vida”.

"Hoy, los médicos informaron a su familia que no queda más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con su vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos finales de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”, se informó en ese momento.

“Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y ellos desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento complicado para ellos”.

Nacido en Detroit, Sizemore se hizo un nombre en Hollywood interpretando personajes de hombres duros.

Tuvo un pequeño papel temprano en la película de Oliver Stone de 1989 "Born on the Fourth of July" y obtuvo su oportunidad en televisión interpretando al sargento Vinnie Ventresca en la serie de ABC “China Beach”.

Sizemore continuó su trayectoria con actuaciones en varias películas, incluyendo "Point Break" en 1991, "True Romance" en 1993, "Natural Born Killers" en 1994 y "Strange Days" en 1995.

Su papel coprotagonista como Bat Masterson en el western "Wyatt Earp" de Kevin Costner le valió el reconocimiento. Continuó con otros papeles importantes en "Pearl Harbor" y "Black Hawk Down", ambas estrenadas en 2001.

Quizás fue mejor conocido por su papel como el sargento Mike Horvath en la película de 1998 sobre la Segunda Guerra Mundial "Salvando al soldado Ryan".

Sizemore apareció recientemente en la serie de Netflix "Cobra Kai" y en la película sobrenatural independiente "Impuratus".

 

Adicciones 

 

Las interpretaciones de Sizemore en la pantalla a veces se vieron ensombrecidas por la cobertura de su vida fuera de la pantalla.

Tras luchar contra el consumo de sustancias durante años, en 2003 fue condenado por abuso doméstico contra su exnovia Heidi Fleiss. Tuvo otros roces legales y apareció en la serie de VH1 "Celebrity Rehab with Dr. Drew" en 2010.

Ese mismo año le dijo a Larry King de CNN que había sido adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto