fama -

Las aventuras de Rafe Lucado y el saco en la presidencia

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba?

Valerie Stoute

¡Dejen al 'pelao'! Rafe Lucado subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde salía bien contento en el Palacio de Las Garzas. "Tour por el Palacio de la Garzas. He recordado mis tiempos de colegio y sus paseos. Aprendiendo algo de historia de mí Panamá", fue la leyenda que acompañó la instantánea, pero le dieron palo. ¿Y eso?

 

Lee también: El acoso sexual como arma de poder: '¿Cómo le dices que no a Dios?'

 

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba? 

 

El primero en decirle que no le quedaba el saco fue nada más y nada menos que Mayron Man, ex Calle 7 y quien ahora es recuperador físico en el programa. ¡Fuerte! "Muy cierto, pero igual no te queda. Las mangas deben ir a las muñecas, no a la mitad de la mano. @ericklobette vaya anotando igual", destacó Mayron, al igual que le pasó el dato a El Lobo. ¡Oyeee! 

 

"El muerto era más grande que él", "ese saco es como de Pata de Yuca", "se ve tan ridículo vestido así, el saco es lo más cómico", "ay, mijo. La moda es lo que le acomoda. A usted le gustó, se lo encajó y lo modeló", "no me parece la facha en la que fuistes, es una falta de respeto", fueron algunos comentarios en el "psot" de Rafe. 

 

Rafe se defiende

Pero Lucado, quien fue campeón de Calle 7  Panamá en las pasadas temporadas, le respondió a Mayron y a El Lobo: "@mayron me gusta más holgado, no tan ceñido al cuerpo. Saludos", "@ericklobette aparte de competir, también deberías leer, ampliar tus conocimientos. Gabardina: prenda de vestir manga larga, que cubre el cuerpo hasta las rodillas perfecta para días de lluvia", explicó el exCalle 7.

La gente hasta le dijo que parecía un ladrón que había entrado a robar a la presidencia de la República. ¡Ay, madre!

La fotografía logró más de 2 mil "me gusta". ¡Ay, Rafe!

Uno de los comentarios decía que si habría ido a la presidencia a buscar algo de trabajito. ¿Qué tal?La gente le dio palo en redes porque la gabardina que usó pa' su 'tour' en la presidencia le quedaba grande. ¿Qué fue?últimamente Rafe Lucado ha sido el blanco de críticas a través de sus redes sociales: primero por torturarse las manos haciendo ejercicios, luego por tatuarse su rostro en la espalda y ahora por la gabardina.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón