fama -

Las aventuras de Rafe Lucado y el saco en la presidencia

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba?

Valerie Stoute

¡Dejen al 'pelao'! Rafe Lucado subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde salía bien contento en el Palacio de Las Garzas. "Tour por el Palacio de la Garzas. He recordado mis tiempos de colegio y sus paseos. Aprendiendo algo de historia de mí Panamá", fue la leyenda que acompañó la instantánea, pero le dieron palo. ¿Y eso?

 

Lee también: El acoso sexual como arma de poder: '¿Cómo le dices que no a Dios?'

 

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba? 

 

El primero en decirle que no le quedaba el saco fue nada más y nada menos que Mayron Man, ex Calle 7 y quien ahora es recuperador físico en el programa. ¡Fuerte! "Muy cierto, pero igual no te queda. Las mangas deben ir a las muñecas, no a la mitad de la mano. @ericklobette vaya anotando igual", destacó Mayron, al igual que le pasó el dato a El Lobo. ¡Oyeee! 

 

"El muerto era más grande que él", "ese saco es como de Pata de Yuca", "se ve tan ridículo vestido así, el saco es lo más cómico", "ay, mijo. La moda es lo que le acomoda. A usted le gustó, se lo encajó y lo modeló", "no me parece la facha en la que fuistes, es una falta de respeto", fueron algunos comentarios en el "psot" de Rafe. 

 

Rafe se defiende

Pero Lucado, quien fue campeón de Calle 7  Panamá en las pasadas temporadas, le respondió a Mayron y a El Lobo: "@mayron me gusta más holgado, no tan ceñido al cuerpo. Saludos", "@ericklobette aparte de competir, también deberías leer, ampliar tus conocimientos. Gabardina: prenda de vestir manga larga, que cubre el cuerpo hasta las rodillas perfecta para días de lluvia", explicó el exCalle 7.

La gente hasta le dijo que parecía un ladrón que había entrado a robar a la presidencia de la República. ¡Ay, madre!

La fotografía logró más de 2 mil "me gusta". ¡Ay, Rafe!

Uno de los comentarios decía que si habría ido a la presidencia a buscar algo de trabajito. ¿Qué tal?La gente le dio palo en redes porque la gabardina que usó pa' su 'tour' en la presidencia le quedaba grande. ¿Qué fue?últimamente Rafe Lucado ha sido el blanco de críticas a través de sus redes sociales: primero por torturarse las manos haciendo ejercicios, luego por tatuarse su rostro en la espalda y ahora por la gabardina.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón