fama -

Las Kardashian, entre el éxito y el padecimiento clínico de Kris Jenner

A la matriarca del clan le detectaron un tumor que llena de preocupación a la familia.

Redacción/EFE

A estas alturas, la dinastía Kardashian no necesita presentación: prácticamente el mundo entero conoce a las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, y a la madre de todas ellas: Kris Jenner.

 

Y, tanto para todos aquellos que además de conocerlas disfrutan viendo sus aventuras, como para los más rezagados que todavía no sepan quiénes son; acaba de aterrizar en las pantallas la quinta temporada de su serie de telerrealidad, “The Kardashians”.

 

 

Y es este estreno el que ha traído consigo una mala noticia acerca de la salud de Kris.

 

La telerrealidad más exitosa

Pero, ¿por qué las aventuras y desventuras de este clan (o, mejor dicho, “klan”, como la K del apellido con la que inician todos sus nombres) causa tanta expectación? Más de 15 años de exposición televisiva y un pasado entre socialités parecen la respuesta.

 

Aunque la familia Kardashian estuvo relacionada con “celebrities” y personalidades desde muy temprano, fue Kim por quien terminaron saltando a la fama como clan. La que fuera la discreta amiga de Paris Hilton, cobró relevancia pública cuando se filtró un video íntimo de ella junto a su ex, el rapero Ray J.

 

Las apariciones públicas de Kim y su notoriedad desembocaron en que la familia terminase teniendo su propio programa de telerrealidad, ‘Keeping Up with the Kardashians’, que se retransmitió desde 2007 hasta 2021, durante un total de 20 temporadas.

 

Desde entonces, todo el clan se volvió relevante, y gran parte de los acontecimientos relevantes de su vida han formado parte del “show”, como peleas y relaciones, las cirugías estéticas de Kris, los selfis de Kim mientras Khloe ingresaba en prisión o la salida, o la salida de Caitlyn Jenner del armario como mujer transgénero.

 

De hecho, una vez finalizado ‘Keeping Up with the Kardashians’, el clan anunció que la serie de telerrealidad continuaría con un cambio de nombre y plataforma: así fue como ‘The Kardashians’ se estrenó en 2022 en Hulu y, a nivel internacional, en Disney+.

 

La dura noticia de Kris Jenner

Ahora, acaban de estrenar la quinta temporada, que promete ahondar todavía más en la vida de la madre y hermanas, pero hay un suceso más que se ha dado a conocer durante el trailer del programa de las Kardashians, y que ha conmocionado a los seguidores de la familia: a la matriarca del clan, Kris Jenner, le han detectado un tumor.

 

Así lo desvelaba ella misma en una de las escenas del vídeo: “me hicieron un escáner, encontraron un quiste y un pequeño tumor”, dijo, arropada por sus hijas y por su novio, el manager Corey Gamble. 

 

Y, por el momento, se desconoce la gravedad de este tumor o la zona en la que se encuentra, aunque todo apunta que a través del propio programa los espectadores podrán averiguar algo al respecto.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

 

Una dinastía de “influencers”

La noticia sacude a la madre de las Kardashian-Jenner apenas un par de meses de perder a su hermana Karen Houghton

 

Houghton falleció a los 65 años por causas naturales, y que según dijo Kris en un comunicado, “era hermosa por dentro y por fuera. Era la más dulce, amable, sensible y vulnerable y tan divertida…”.

 

Pero, más allá de la impactante noticia, Kris Jenner sigue en activo y sin visos de retirarse de la vida pública.

 

En su última entrevista con James Corden para su podcast, la matriarca se mostró optimista: “Cada vez que llega mi cumpleaños, empiezo a centrarme en mi salud y a pensar en todo lo que debo hacer para cuidarme y ser mi mejor versión”, dijo.

 

Y es que, a sus 68 años, la matriarca del clan es dueña de una fortuna de 170 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Elevada, sí, aunque 10 veces menor de la que posee su hija Kim (unos 1.700 millones) o unas seis veces más pequeña que la de Kylie (680 millones).

 

Estas cifras no son de extrañar teniendo en cuenta que Kylie, Kim y Khloé figuran entre las 10 personas mejor pagadas en Instagram, según un estudio de Hooper HQ.

 

Cada publicación en esta red social les reporta, respectivamente, 2,386.000, 2,176.000 y 1,866.000 dólares. Kendall  y Kourtney no están en el top, pero ganan unos nada desdeñables 1,758.000 y 1,343,000 dólares.

 

Unos números que, a juzgar por la expectación que han generado la madre y hermanas con el estreno de esta nueva temporada, tienen crecimiento para rato.

 

Y, por el momento, para averiguar más sobre ellas y conocer más detalles sobre el estado de salud de Kris y la vida sentimental y familiar de sus hijas, el programa parece ser la clave.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas