fama -

Las millones de reproducciones de 'Ni Gucci ni Prada' tras 3 años de estreno

Fue el éxito que llevó a la gloria a Kenny Man.

Valerie Stoute

A medida de que va pasando el tiempo los números en vistas (el video) y en reproducciones musicales siguen subiendo.

"Ni Gucci ni Prada" le dio el sabor a gloria y éxito a Kenny Man. El video ya tiene 3 años de haberse colgado en YouTube y cuenta con 102 millones de vistas. ¡Y los comentarios ni se diga!

El video fue filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y fue dirigido por José Emilio Sagaro, quien ha producido importantes videos de Karol G y Anuel AA.

En abril se cumplen cuatro años de haber lanzado al mercado musical internacional "Ni Gucci ni Prada". El tema alcanzó los primeros lugares en las listas de Estados Unidos.  "Mi enfoque es todo Latinoamérica y Estados Unidos, no solo Panamá, así que me siento muy bien por todo lo que está pasando", comentó en 2019 el panameño.

Ese mismo año el tema alcanzó la certificación Stream de Oro por más de 6 millones de reproducciones. Para los que no saben, este premio lo otorga Universal Music Chile, y el logro lo compartió el artista en sus redes sociales aquella vez, agradeciendo a todo el equipo que ha trabajado a su lado.

El año pasado Kenny recordó que este tema le enseñó cómo realmente es el mundo de la música y lo hipócrita que puede ser la gente en el medio musical. "Me hizo darme cuenta de quienes son puros, y quienes son puercas en este negocio", destacó.

Además recordó a aquellos que "solamente me saludaban y me llamaban por interés o por conveniencia. Ahora me tiran puyas, muchos que me bajaban el zipper de mi pantalón apenas me veían". 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York