fama -

Las redes estallan tras ver a Shakira y Tom Cruise juntos en la Fórmula 1

Las cámaras captaron a la cantante colombiana y al actor llegando juntos al Gran Premio de Miami, y luego la zona VIP estuvieron platicando todo el tiempo.

Redacción Día a Día

El domingo 7 de abril se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Como es usual, en este famoso evento deportivo se encuentran personalidades de la farándula internacional en la zona VIP, pero quienes llamaron la atención fueron Shakira y Tom Cruise.

Accede a nuestra web

Así lo captaron las cámaras del medio PitLane Motor. “En EE.UU. el tema VIP es otra cosa. La cantante y el actor llegando juntos por la pista. Cuidado al pasar por el box de Aston Martin no sea que les salpique”, aseguraron jocosamente.

En los videos e imágenes que circulan en redes, le vemos a ella muy desenvuelta, con una blusa verde olivo de tirantes, un pantalón amplio, un bolso cruzado, lentes oscuros y el cabello suelto al aire.

Mientras que, el protagonista de “Misión Imposible” luce un look casual, con una camisa sport blanca, pantalón oscuro y lentes oscuros.

Posteriormente, aparecen juntos en la zona VIP, platicando muy a gusto. Cabe señalar que, la colombiana llevó a su hijo mayor al evento y, por momentos, se acerca hacia donde está su madre platicando con Tom y ella lo abraza frente a la mirada del artista.

Luego de que las imágenes de Shakira y Tom Cruise se hiciera virales, los rumores sobre una posible relación no se dejaron esperar en lo que sería la primera pareja oficial de ‘La Loba’ desde su separación con Gerard Piqué.

Por su parte, las redes sociales se han desvivido en comentarios de sorpresa hacia esa escena “jamás imaginada”, pues para muchos fans es alegría verla brillar después de tanta tristeza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial