fama -

'Las villanas son fuertes'

La diputada destacó que el papel de "Villanas" manda un mensaje alto y claro para las mujeres.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la diputada del PRD Zulay Rodríguez se unió al elenco de la apuesta teatral "Villanas"? Bueno, hablamos con ella y nos contó porqué decidió aceptar su primer papel en una obra de teatro. ¡Mira!

"Me gustó que me invitaran porque considero importante promover las artes, la cultura y el deporte. Hay que llamar la atención del Gobierno para que no solo preste más atención en los talentos artísticos nacionales", dijo.

La diputada destacó que el papel de "Villanas" manda un mensaje alto y claro para las mujeres. Que no se dejen etiquetar o caigan en estereotipos de que las buenas son las calladas, sumisas y silenciosas. ¡Humm!

Zulay sigue demostrando que es una mujer poderosa

"Las villanas son mujeres fuertes, con carácter, con personalidad propia, que toman sus propias decisiones, que no les da temor ni miedo aceptar retos", explicó Rodríguez. ¡Más bien!

Fasal Ferrabone, director de "Villanas", nos contó que ser influenciadora y llamar a ese empoderamiento femenino fue uno de los requisitos más importantes para escoger cada personaje. "Ella es una mujer preparada, decidida, ella hará una participación especial en la obra. Ella acompañará a las villanas", dijo Fasal.

También puedes leer: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera